Frutas/healthy recipes/Postres/RECETAS SALUDABLES PARA NIÑOS/Semana Santa/Vegetariano

Helado de Yogurt con Fresas Saludable ¡Hecho en casa!


HELADO DE YOGURT CON FRESAS 2Esta deliciosa receta me salva de los antojos los domingos. Estoy intentando llevar una alimentación completamente saludable, huyendo de harinas refinadas y los helados que tanto antojo me daban en el embarazo. Quiero perder los kilos que subí y este delicioso helado es mi placer no culpaos las tardes de los domingos, también lo he preparado con guayabas congeladas y me fascina.

Aquí les comparto los ingredientes:

-2 tzas de fresas congeladas

-3 sobres de endulzante artificial, miel ó azúcar

-3/4 tza de yogurt natural sin azúcar

-1 cdta de extracto de vainilla

Para ver el procedimiento ve el vídeo.

Deja un comentario